Piensa

BeAmazon es un proyecto social-medioambiental dirigido hacia las comunidades indígenas de todo el territorio amazónico, gestionado por la Fundación Budhi la cual tiene como objetivo llevar conocimiento a los habitantes de estas aldeas, a través de diversos talleres de formación que les permitan solucionar por si mismos sus necesidades básicas como sociedad.

Te presentamos además una galería de vídeos donde podrás encontrar información adicional concerniente a la problemática en la Amazonía. Desde animaciones que generan conciencia, hasta entrevistas y documentales sobre la situación actual que amenaza el mayor bosque tropical del mundo.  La tala indiscriminada de árboles y la comercialización y exportación (ilegal) de la madera a mercados del primer mundo, así como la gran demanda del mercado cárnico mundial, son temas que verás desarrollados en estos vídeos que hemos preparado para ti.

Haz click en la TV y entrarás en la galería de videos.

Todos los proyectos que proponemos a los resguardos indígenas no deben crear ningún tipo de dependencia en su ejecución, sino por el contrario, deberán contribuir a la creación de un nuevo conocimiento. Todos los proyectos contribuyen al desarrollo sostenible de un área natural en peligro de extinción y son vistos como una coproducción humana de voluntades por crecer y aprender unos de otros. Si quieres saber más sobre estos proyectos haz click en el botón CREA

Si tienes sugerencias, vídeos o enlaces que aporten a nuestra galería de vídeos y difundan la problemática amazónica, estaremos encantados de emitirlos en nuestra web.

Gracias por visitarnos!