InmersiónBe

  • Atardecer en el Río Amazonas
¿Tienes una crisis existencial?, ¿Necesitas tomar una decisión importante para tu vida?, ¿Quieres escapar de la cotidianidad? Sigue leyendo, esto te puede interesar.

Si, te gustan los nuevos retos, aprender de otras culturas, experimentar cambios internos en un corto espacio de tiempo, este es tu momento. A partir de este año la Fundación Budhi te da la oportunidad única de enfrentarte a tus propios limitantes y creencias mentales en un espacio naturalmente salvaje: El Amazonas.

Esta es una inmersión vivencial como nunca antes la has experimentado en los retiros espirituales que hayas estado.

Para estos “viajes de búsqueda“, contamos con un equipo de coaches transpersonales especializado para asistirte las 24h los 7 días de inmersión. Cada día trabajamos una herramienta para superar nuestros miedos, limitaciones, problemas y dificultades que se nos presentan durante la misión y que arrastres contigo. La asistencia que ofrecemos la tomas y la dejas cuando quieras. Nunca estarás obligado a nada ya que respetamos los procesos internos y tiempos de transformación de cada persona.

La Fundación Budhi te da el privilegio de convivir con comunidades indígenas amazónicas y ser testigo de su cultura.

La Fundación provee un botiquín de primeros auxilios para diarreas, insomnio, cicatrizantes, estreñimiento,quemaduras, golpes, ansiedad, defensas bajas, infección de orina, cansancio o tensión baja, picaduras de serpientes.

Requisitos para ir de InmersiónBe:

  • Kit de descanso (hamaca / bolsa de dormir / tienda de campaña)
  • Kit de limpieza (jabon ecologico, toalla de fibra, chanclas)
  • Kit de seguridad (botas altas, navaja, linterna, repelente de mosquitos, mosquitera, botella con filtro para agua)
  • Donación a la Fundación Budhi para financiar los proyectos Beamazon.

¿Quieres conocer próximos viajes y formas de donación?

Escríbenos a info@fundacionbudhi.org o llámanos al 635-59-29-21. Estaremos encantados de conocerte y explicarte con más detalle nuestros servicios. No dejes pasar esta oportunidad. Sólo hay 7 plazas en cada viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *