Mente y Cuerpo

Llevamos a profesionales que se dedican diariamente en ayudar a otras personas en el entrenamiento, cuidado y sanación de su mente y su cuerpo.

Dentro de los resguardos indígenas tanto hombres como mujeres practican fútbol y son expertos nadadores y corredores. En la misión 2014 dentro del equipo de voluntarios nos acompañó una Fisioterapeuta y especialista en osteopatía Mónica González. Su servicio consistió en enseñar rutinas de entrenamiento de fútbol, técnicas de juego, estiramientos y calentamiento muscular para evitar posibles lesiones futuras.

Este año llevamos implementación deportiva de fútbol para la comunidad de Ronda.

  • 11 camisetas mujeres
  • 11 camisetas hombre
  • 22 pantalonetas
  • 2 pares de guantes
  • 2 trajes de portero.
  • 1 balón

Si tienes una empresa que se dedique a la venta o distribución de material deportivo, eres la persona que necesitamos.

En misiones pasadas, hemos verificado que el deporte es una gran herramienta para ayudar a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción. Ayúdanos a mantener las comunidades libres de estos malos hábitos contribuyendo a la dotación de material deportivo. (voleibol, fútbol, natación, atletismo, baloncesto)

¿Te identificas con este proyecto?, ¿te gustaría ser voluntario con alguna disciplina que practicas?, ¿Se te da bien enseñar? Es indispensable para este proyecto que el voluntario sepa transmitir el conocimiento a otros. No hace falta que hagas una masterclass, eso crea dependencia. Lo que necesitan ellos de ti, es que tu conocimiento o técnicas se queden con ellos para que lo puedan poner en práctica cuando la misión acabe.

¿Te animas? Escribe a info@fundacionbudhi.org y dinos que quieres ofrecer a las comunidades.

Puedes ayudar a mejorar su calidad de vida decidiendo entre una donación única o mensual. El importe mínimo para apoyar este proyecto es de 10€, cualquier otra cantidad la decides tú.