Voluntariado

  • Hacia las comunidades
Dentro de las actividades que la Fundación Budhi promueve a través del proyecto Beamazon, una de ellas es el llevar voluntarios que quieran prestarse al servicio de los demás sin esperar nada a cambio. Estos voluntarios acuden anualmente a las misiones generando actos de amor hacia el prójimo.

Dentro de los voluntarios hay profesionales dedicados a curar al ser humano de manera holística y con proyectos de desarrollo sostenible ayudarles a crecer como civilización.

Para ello, dentro de los voluntarios que llevamos a los resguardos indígenas, nos acompañan en cada misión Ingenieros Agrónomos, Ingenieros Civiles, Arquitectos, Expertos en Bioconstrucción, Doctores Quiroprácticos, Médicos Naturópatas, Quiromasajistas, Osteópatas, Fisioterapeutas, Nutricionistas y expertos en terapias alternativas como el TNDR y el Par Biomagnético.

Quieres unirte al grupo de voluntarios de la siguiente misión? Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo. Pero antes lee todo nuestro proyecto para que tengas una idea previa de qué manera puedes aportar nuestros proyectos Beamazon.